Skip links

BN 302R ABS

Nace la BN 302 R. Es una moto de 300cc bicilíndrica que toma la base de su hermana BN 302, pero con una estética deportiva con un carenado completo basada en su prima hermana Tornado 1130, una Sportbike de altos vuelos y con varios palmarés a lo largo de su carrera deportiva.

La pequeña Tornado bicilíndrica con refrigerado por líquido comparte parte de su arquitectura con el 4 cilindros de su hermana mayor BN 600. Con una potencia de 36 caballos y un chasis muy sólido de tubos de acero, es capaz de garantizar la máxima maniobrabilidad y estabilidad en todas las condiciones, junto con una protección aerodinámica digna de una moto de cilindrada superior.

La BN302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 36CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor BN 600.

PURA DEPORTIVIDAD

DIGNA PROTECCIÓN AERODINÁMICA

Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garantizan junto con unas suspensiones regulables que permite que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.

ESPECIFICACIONES DE MOTOR

TIPO

Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC).

PAR MÁXIMO

27,4 Nm (2,7 Kgm) @ 9000 rpm

EMBRAGUE

Multidisco húmedo

ENCENDIDO

Eléctrico

CILINDRADA

300 cc

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Cárter húmedo

CAJA DE CAMBIOS

6 Velocidades

RELACIÓN

N/A

DIÁMETRO POR CARRERA

65x45,2 mm

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica con dos cuerpos de 34 mm

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

RELACIÓN DE COMPRENSIÓN

12:1

SISTEMAS DE ESCAPE

Con catalizador y sonda lambda

ALIMENTACIÓN

TLI

FUEL CONSUMPTION

N/A

POTENCIA MÁXIMA

28 Kw (35,4 Cv) @ 10000 rpm

CERTIFICADO

Euro 4

BUJÍA

NGK CR8E

CO2 EMISSION

N/A