Skip links

*Promoción válida hasta junio 2018

TRK 502 ABS

La nueva TRK 502 se ha concebido como una versátil, fiable y apta motocicleta para la mayoría de usuarios con el carné A2. Su alma puramente turística y aventurera está pensada para viajes largos sin preocupaciones, en armonía con la naturaleza. Todo esto es la Benelli TRK 502, con su nuevo motor bicilíndrico multiválvulas de 500cc con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) diseñado para personas que quieren afrontar cada día una aventura diferente, descubrir nuevos mundos e ir más allá de todas las fronteras. La potencia máxima roza los 48 CV (35 kW) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, sinónimo de una gran respuesta en todas las condiciones, siempre dispuesto y receptivo.

La suspensión ofrece lo último en comodidad del conductor y del pasajero, gracias a una horquilla invertida ajustable con un recorrido de 145 mm delante y un basculante con el amortiguador central regulable. Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de esta nueva Benelli TRK 502. Ofrece un excelente el rendimiento del sistema de frenado, gracias al doble disco delantero de 320 mm de diámetro y pinzas flotantes de dos pistones y al disco trasero de 260 mm de diámetro, también con pinza de doble pistón.

La TRK 502 está equipada con un moderno y tecnológio motor avanzado bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de casi 48 CV. Asegura un óptimo funcionamiento suave y potente gracias a su inyección electrónica y al cambio de marchas de 6 relaciones.

Play
TOP VENTAS BENELLI

ESPÍRITU AVENTURERO

La TRK 502 combina una mezcla de diseño moderno con un espíritu aventurero para dar vida a un estilo único e inconfundible. La posición de conducción está estudiada para que sea la más cómoda y eficiente posible. Su ancho manillar, cómodo asiento y elevada pantalla que garantizan, junto con unas suspensiones regulables, que los kilómetros se hagan de manera fluida y sin cansancio.

ESPECIFICACIONES DE MOTOR

TIPO

Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas de cabeza

PAR MÁXIMO

45 Nm (4,6 kgm) @ 5000 rpm

EMBRAGUE

Multidisco húmedo

ENCENDIDO

Eléctrico

CILINDRADA

499,6 cc

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Cárter húmedo

CAJA DE CAMBIOS

6 Velocidades

RELACIÓN

N/A

DIÁMETRO POR CARRERA

69x66,8 mm

ALIMENTACIÓN

Inyección electrónica Bosch con cuerpo ø 37 mm

TRANSMISIÓN FINAL

Cadena

TRANSMISIÓN PRIMARIA

N/A

RELACIÓN DE COMPRENSIÓN

11,5:1

SISTEMAS DE ESCAPE

Con catalizador y sensores de oxígeno

ALIMENTACIÓN

Bosch

FUEL CONSUMPTION

N/A

POTENCIA MÁXIMA

35 Kw (47,6 Cv) @ 8500 rpm

CERTIFICADO

Euro 4

BUJÍA

NGK CR8E

CO2 EMISSION

N/A